ANIMADORES INFANTILES EN MADRID

ANIMACIÓN EN EVENTOS:

COMUNIONES, BODAS, …

magos

Disfruta de la magia, con nuestros magos. Verás como niños y adultos se quedan ojipláticos y boquiabiertos.

A parte de la magia que se crea en la atmósfera, nuestros magos, se sacan de la chistera mucho más que conejos. Sacan emociones, sonrisas, niños y adultos incrédulos y fascinados. Si lo que buscas es animar tu evento infantil en Madrid con un mago, ¡Llámanos ahora!

payasos

Uno de los animadores más famosos en Madrid son los payasos. Divierten tanto a los hijos como a los padres haciendo las fiestas super divertidas.

cantajuegos

¡Señooooora Vaca! ¡cómo les gustan los cantajuegos a los más pequeños!

Bailar, cantar, jugar, aprender y divertirse.

Quizás los animadores infantiles también vendrían bien a los adultos, que han perdido la capacidad de sorprenderse a sí mismos bailando y cantando, mientras que son los niños los que tienen esa naturalidad para disfrutar con los cantajuegos sin timidez.

Si quieres animar tus eventos con nuestros Cantajuegos, ¡mira nuestra oferta de servicios ahora!

animacion de eventos

Comuniones

Es un evento para niños que demasiadas veces se organiza para adultos, es necesario tener esa atención con los pequeños. Al fin y al cabo es su día, y se merece que nuestros animadores estén para recordar la esencia del evento. Tenemos tanta experiencia en animar comuniones que podríamos dar hasta catecismo.

¡Ojo a nuestras ofertas para la temporada de comuniones!

Cumpleaños

Amenizar, entretener, enseñar, esa es la función de nuestros animadores en los cumpleaños. liderar de forma natural entre los niños pero sin quitarles ni un ápice de protagonismo.

La sinergia que se crea entre los pequeños, el cumpleaños y nuestros animadores es digna de ver.

Tu hijo lleva meses esperando este día, sientes la responsabilidad de que salga genial, nosotros vamos a ayudarte. 

¡Sorprende con una fiesta que será recordada!

bodas

Quitate un problema de la cabeza con nuestros animadores infantiles para bodas, nosotros nos encargamos de que sea un día involvidable de verdad, no solo para los adultos.

Fiestas de experimentos

Experimentar es la mejor forma de aprender y desarrollar la creatividad, y es la base de nuestros talleres de animación creativos; Experimentos, talleres de teatro, musicales… y si no tenemos lo que quires ¡Te lo buscamos!

CONTÁCTANOS AHORA

¿CÓMO ENCONTRANOS?

Dirección:
Calle Libertad, 16, Móstoles, Madrid 28936 España.

Tel: 607 633 548 Email: hola@sorprendedores.com