Payasos en Madrid

Los payasos a domicilio en Madrid son profesionales del mundo de la animación que trabajan para fiestas, comuniones, cumpleaños, bodas, bautizos y cualquier celebración en la que haya niños y niñas. Estos payasos son personas ampliamente formadas en el mundo del circo y la animación en general con la suficiente experiencia para participar en este tipo de eventos.

Nuestro teléfono es 607 633 548

nos puedes llamar aquí:

¿Prefieres que nos pongamos en contacto contigo?

Payasos para cumpleaños

Los payasos a domicilio en Madrid cuentan con una gran variedad de animaciones dependiendo del tipo de evento que sea. Todas y cada una de ellas están perfectamente adaptadas para niños y niñas de todas las edades. Los más pequeños se deleitarán participando en las actividades que les irán proponiendo los payasos.

Dentro de estas animaciones y actividades podemos encontrar diferentes shows de payasos en donde tienen cabida la música, el baile, los juegos, sketches y demás. En estos espectáculos los payasos propondrán una serie de juegos a los niños para que estos se diviertan y participen formando parte protagonista de la fiesta.

Asimismo, hay también animaciones más básicas, espectáculos de cantajuegos, animaciones con guiñoles o cuenta cuentos, magia, juegos de música y bailes, etc. La variedad de las actividades de los payasos a domicilio en Madrid es bastante amplia, por lo que no habrá ningún problema a la hora de personalizar cada fiesta.

Payasos para fiestas infantiles

Todas estas animaciones y actividades son participativas. Los niños son los verdaderos protagonistas de la fiesta y han de sentirse cómodos. Los payasos a domicilio en Madrid serán los encargados de lograr que todos los niños se integren perfectamente y quieran disfrutar al máximo con los juegos, bailes, canciones, etc.

Además, todas las animaciones se adaptan según la edad de los niños y al evento al que vaya destinado: comuniones, colegios, fiestas de cumpleaños, bautizos, bodas, etc. Previamente, se puede elegir la temática y la duración de la fiesta poniéndose de acuerdo con los payasos a domicilio en Madrid para elegir la mejor celebración para los más pequeños.

Estos payasos son un grupo divertido que ofrecen bromas, gags y juegos para todas las edades. Además, son actividades muy dinámicas para que todos los niños y niñas puedan participar y divertirse al máximo. Tanto los contenidos como la duración de estas actividades son los más adecuados y se adaptan perfectamente al evento.

Animación de payasos a domicilio en Madrid

Hay que tener en cuenta las edades y los gustos de los niños para desarrollar unos juegos u otros. Por esta razón, siempre es recomendable ponerse en contacto previamente con los payasos a domicilio en Madrid para acordar tanto la temática como la duración y otros aspectos que se vayan a llevar a cabo en la fiesta.

Precisamente, la duración de la fiesta es uno de los elementos que se deben acordar con antelación. No suele tardar lo mismo una fiesta de cumpleaños que una comunión, por ejemplo. También habrá que prestar especial atención si se trata de un evento entre semana o durante el fin de semana para compaginar horarios.

Es también recomendable que todos los niños que vayan a participar en la fiesta estén ya presentes al menos unos 15 o 30 minutos antes de comenzar con la actividad. De esta manera, no solo podrán disfrutar de ella al completo sino que lograrán integrarse desde el principio para participar en todas y cada una de las actividades de animación.

CONTÁCTANOS AHORA

¿CÓMO ENCONTRANOS?

Dirección:
Calle Libertad, 16, Móstoles, Madrid 28936 España.

Tel: 607 633 548 Email: hola@sorprendedores.com